KARMA
  El Karma nos puede venir de otras vidas. No podemos mirar ni sentir odio a ninguna parte de la vida, si miramos con odio nos miran con odio y nos acompaña el karma del odio por un camino diferente. 

" Recibes del mundo lo que le das al mundo ". Tenemos un alma inmortal, solo hay que purificarla. Cada vez que encarnamos tenermos un aspecto diferente. Poseemos la personalidad por el alma, la personalidad tiene que estar limpia, no se puede tener odios, celos, venganza competencia, injusticia, todo eso es obscuridad y crea karma negativo.

La personalidad tiene que tener los siete aspectos de Dios, uno de ellos es el amor. El amor está en nuestro corazón pero sentir amor hacia todo, humanos, animales, minerales, plantas, el universo.

A veces tenemos luchas internas con la personalidad, por una parte sentimos amor, por otra parte odio, son fuerzas opuestas y tenemos que liberarnos de todas esas sombras por medio de la luz. 

La luz es Dios, el ser supremo omnipresente que está mas cerca de lo que pensamos, en nuestro corazón vive LA PRESENCIA YO SOY.

YO SOY es DIOS. 

Somos hechos a semejanza de Dios y tenemos sus cualidades Divinas, solamente hay que sacar la divinidad. Somos Dioses en acción, inteligencia, luz y poder actuando. Hay que limpiar con la llama violeta consumidora, todo karma negativo. Hay que llegar a ser " La puerta abierta que no falla jamás".

Tenemos que vivir con nuestra PRESENCIA en todo momento, no mirar lo que sucede alrededor nuestro con las irrealidad externas, no hay que darle importancia. 

Solo hay que observar de como somos, en el hogar, trabajo, marido, hijos. 

Evitar toda discusión, comentario, juzgamientos, que solo ensucian nuestros vehículos inferiores, cuerpo mental, emocional, físico y etérico.

Internamente vivir con amor, sin amor no existiría el universo. Tratemos de tener una vida en armonía y paz. Sin ello estaríamos perdidos y enfermos. 

El hombre se enferma, preso de sus creaciones humanas. Pero también se puede salvar con amor. Por Amor todo pensar que somos invencibles y que nadie ni nada nos podrá detener en lo que debemos hacer, entonces les digo a la acción aquí y ahora, pero siempre con Amor.

Graciela.

 

 

 

 

   

Pagina dedicada a la sabiduria, escrita por Graciel, Metafisica de la Argentina.

Gracielmari@gmail.com

VOLVER