DEPRESION

Filed under: Relaciones — Tags: , , , — Graciel Mari. @ 3:56 pm December 16, 2017

Depresión.
Escrito por Graciela.
Depresión es algo que en estos tiempos que vivimos la tiene mucha gente.
Es muy peligrosa, trae enfermedades graves.
La depresión es falta de voluntad.
Saca deseos de realizar cosas.
Dan ganas de estar tirados en una cama
No se puede esta en esa situación.
Estar en cama deprime.
Hay que cambiar.
Los pensamientos son poderosos mucho más de lo que pensamos.
Hay que usarlos poner en ellos la depresión para sacarla.
Deprimidos no podemos estar con nadie
Vivir es una gracia divina.
Amemos la vida siempre por lo que la vida es
Cuando nos sentimos negativos pensemos cosas positivas.
Nuestra familia no nos puede ver deprimidos.
Por eso digo arrasen con la depresión.
GRACIELA

Tenemos Nervios - Escrito por Graciela

Filed under: Escritos de Graciela — Tags: , , — Graciel Mari. @ 3:51 pm

Si tenemos nervios, esa situación nos aleja de todo lo queremos. Son nuestros hijos y todo lo que podemos querer eso es más que negativo.
Hay que preguntarse por qué tenemos nervios. Si es por el trabajo, amigos y pareja tenemos que hacer cosas positivas, no hay que meterse en la vida de otros, no hacer juzgamientos porque no nos conducen a nada. Hay que ponerse a pensar porque tenemos nervios, hacerlo tranquilamente.
Lo podemos alejar y disolverlo los nervios, no hay que hacer comentarios con otros, ni juzgarlo.
Hay que preguntarse quienes somos para juzgar no hay que hacer eso, no podemos meter en la vida de nadie. Hay que vivir sin nervios para ser felices siendo felices tenemos un vida mejor y más larga.
Graciela

Cuidemos a nuestros hijos - escrito por Graciela

Filed under: Relaciones — Tags: , , — Graciel Mari. @ 3:45 pm

Debemos saber si cuidamos a nuestros hijos no de manera obsesiva, pensando que les pueda suceder algo.
Ese pensamiento no nos deja vivir en paz, esas cosas son negativas.
No tenemos que hablar con nuestros hijos de manera temblorosa por lo que realizan sino de forma valiente.
Hay que ser positivo con ellos, si vemos todo oscuro no vamos a ningún lado hay que cuidarlos pero no de una forma negativa.
Tenemos que saber quienes son sus amigos las que no nos gustan hacerles notar con inteligencia lo que nos parecen.
No tienen que juntarse con gente oscura no es la realidad.
Eso tenemos que sacarlo de su mente pongamos en nuestro pensamiento que tenemos que ser victoriosos.
Siempre tenemos que ser confidentes de nuestros hijos y asi vivir una vida feliz.

DESICIONES

Filed under: Pensamientos de Paz, Relaciones, amistad — Tags: , , , , , — Graciel Mari. @ 3:36 pm

Si tomamos decisiones, eso hay que observarlo muy puntualmente cuando querés realizar algo en nuestra vida
Hay que decidirse a hacerlo correctamente y osadamente poner en nuestro pensamiento lo que va a salir bien. Nunca con pensamientos destructivos pues pensamientos y sentimientos nos rigen..
Donde está tu pensamiento allí estas tu y en eso te conviertes.
Piensa lo bueno y se te dará lo mismo ocurre con lo malo, nunca decir yo no puedo, no debo, soy viejo.
Es lo peor que nos puede pasar, si nos viene a la mente esas cosas negativas cambiarlas por positivas.
Pensar siempre en salir victoriosos, no hay nada ni nadie que nos pueda detener somos hijos de DIOS comportémonos como dignos hijos de EL.
Sin ninguna limitación las decisiones tienen que ser positivas.
Ninguna sombra en ellas si las tenemos con preguntas mentales negativas pasarlas a positivas hay que decidirse sin ninguna duda, tenemos que valorizarnos siempre.
Tenemos que estar listo para la victoria entonces siempre adelante y victoriosos.

Escrito por Graciela

Arcángel Miguel bendición

Filed under: Relaciones — Graciel Mari. @ 12:49 pm December 2, 2015

Amadas llamas benditas, expresiones de la esencia de luz de la suprema fuente yo soy, le damos gracias por su obediencia y servicio a favor y ayuda a las criaturas de la tierra.
Revestidas en la gratitud de nuestros corazones, mantengan energizado el centro de la creación y al ser invocados por la humanidad, expandan los bordes del reino de Dios por todo el infinito. Nosotros realizamos la unidad de toda vida y humildemente nos inclinamos ante la luz del cosmos, mientras servimos todos, como pulsaciones de la luz en el cuerpo de la fuente suprema yo soy.

Yo soy Zadkiel segunda parte

Filed under: Relaciones — Graciel Mari. @ 12:48 pm

Yo soy Zadkiel sumo sacerdote de la orden del fuego violeta, ese fuego sagrado que es utilizado a través de la misericordia y la compasión de Dios todopoderoso, su creador.

Hoy estamos intensificando las actividades purificadoras, transmutadoras y liberadoras de ese fuego violeta a una escala planetaria.
Un sacerdote o una sacerdotisa investida de la orden de zadkiel, invocando los poderes en, a través de las condiciones, si está acompañado de forma audible, si está solo, silenciosamente atraerá a la atmósfera a toda la hueste celestial y principalmente a los seres de la llama violeta séptimo rayo, para eliminar esas condiciones y reemplazarlas por la perfección de los reinos más altos.
Ahora tenemos la oportunidad que se borren los vórtices concentrados de energía negativa inteligente antes de que puedan encontrar exteriorización a través de algún miembro de la raza
Humana que se le ha dado el privilegio de encarnar con el sólo y único propósito Sí más del plan divino de Dios y no profanar la tierra con planes de guerra, bombas y cualquier clase de actividades destructivas y nefastas.

El arcángel Chamuel dice:

Filed under: Relaciones — Graciel Mari. @ 4:02 pm November 24, 2015

El amado arcángel Chamuel, arcángel de la adoración actúa en la llama rosa del amor, amor divino.
La llama de la adoración es una de las actividades más prácticas que se pueda generar dentro del corazón, alma y espíritu de aquellos que están atados ya que es un tratamiento para la mente, los sentimientos, una verdadera terapia para la carne. La verdadera adoración a Dios no contiene búsqueda personal.

Arcángel Jofiel Dice:

Filed under: Relaciones — Graciel Mari. @ 1:36 pm November 18, 2015

El arcángel Jofiel es arcángel de la iluminación del segundo rayo, rayo dorado de la sabiduría, iluminación, amor y la paz.
Mi servicio a la vida es educar la conciencia, capacitándola para descubrir dentro de sí mismo eso que es el poder de la luz. En el segundo rayo las ideas llegan a cristalizarse, toman forma si recibes una idea abstracta para construir un nuevo hogar con ocho habitaciones, con un acre de terreno. Si la idea te agrada, tus sentimientos se precipitan hacia ella, energizan la forma, la presión de tus sentimientos le dan vida y la traes a la manifestación.

Maestro el Morya - Discurso

Filed under: Relaciones — Graciel Mari. @ 1:35 pm

Amada presencia de Dios yo soy en mí te amo, te adoro. Magna y poderosa llama de mi corazón envío mi amor y adoración continua a ti al gran Dios del universo y a sus mensajeros, envío mi amor a la vida en todas partes.
Bendigo toda vida que yo contacte este día en pensamientos, sentimientos o acciones. No quiero que nada de mi vida salga de mi sin encarar una bendición, yo soy sellado en la llama rosa del amor divino, yo soy una presencia confortadora para toda vida.

Madre mercedes directora del séptimo rayo - Llama violeta.

Filed under: Relaciones — Graciel Mari. @ 5:02 pm November 12, 2015

Los elevaré sobre las alas de un águila y se remontarán como una paloma, huyen suavemente y con reverencia la faz de la tierra, recordando que la vida elemental ha creado sobre esta plataforma para que ustedes caminen sobre ella. Cuando invoquen la ley del perdón por sus transgresiones a la ley espiritual, recuerden a su compañero de viaje que no sabe lo que ha hecho y necesita rectificación un verdadero estudiante se da cuenta de lo que él hace, piensa o siente, proyecta un patrón en el mundo de la forma.
Proyectan patrones de armonía, patrones de vida familiar ejemplar, por lo que afecta a uno finalmente afecta a todo, en la unidad del propósito, está querida tierra se convertirá en un planeta de perfección y ocupará el lugar que le corresponde en esta galaxia. Como saben mis amados, cada aliento y palabra que pasa por sus labios es un ser viviente. Ojalá que sean vestidos siempre con ropajes de luz, y lleven el mensaje que su santo Cristo interno desea darle a la humanidad, una bendición para sus hermanas y hermanos. Cuando ofrezcan su grial a alguien estén seguros de que la esencia que le dan a su compañero de viaje es algo que él está buscando conocer el lugar secreto que es la morada del más alto Dios viviente en el corazón, es uno de los pasos más importantes en el proceso de la manifestación. El estudiante debe estar al mando de sus mundos de pensamiento y sentimiento, manteniéndolos en positivo .
Si el control no es mantenido cuidadosamente en vez de bendecir a toda vida, darán poder a las vibraciones negativas en ustedes mismos y en aquellos que están a su alrededor les aconsejo, les imploro insistan en el desarrollo de la maestría sobre sus mundos de pensamientos y sentimientos de esa manera podrán ayudar a nuestro amado Saint Germain a manifestar la nueva era de la liberación espiritual para toda vida paz en la tierra y que comience por mí. En la medida que se desarrolle con más fuerza en su maestría personal los sostendré en la palma de mi mano.

Older Posts »
Círculo Amigos Todoar Directorio Web de Argentina Directorio web Directorio de empresas Argentinas Argentina en la Red Directorio Web EnDirectorio.com – Directorio Páginas Web Directorio Webs