Amadas llamas benditas, expresiones de la esencia de luz de la suprema fuente yo soy, le damos gracias por su obediencia y servicio a favor y ayuda a las criaturas de la tierra.
Revestidas en la gratitud de nuestros corazones, mantengan energizado el centro de la creación y al ser invocados por la humanidad, expandan los bordes del reino de Dios por todo el infinito. Nosotros realizamos la unidad de toda vida y humildemente nos inclinamos ante la luz del cosmos, mientras servimos todos, como pulsaciones de la luz en el cuerpo de la fuente suprema yo soy.

Yo soy Zadkiel sumo sacerdote de la orden del fuego violeta, ese fuego sagrado que es utilizado a través de la misericordia y la compasión de Dios todopoderoso, su creador.

Hoy estamos intensificando las actividades purificadoras, transmutadoras y liberadoras de ese fuego violeta a una escala planetaria.
Un sacerdote o una sacerdotisa investida de la orden de zadkiel, invocando los poderes en, a través de las condiciones, si está acompañado de forma audible, si está solo, silenciosamente atraerá a la atmósfera a toda la hueste celestial y principalmente a los seres de la llama violeta séptimo rayo, para eliminar esas condiciones y reemplazarlas por la perfección de los reinos más altos.
Ahora tenemos la oportunidad que se borren los vórtices concentrados de energía negativa inteligente antes de que puedan encontrar exteriorización a través de algún miembro de la raza
Humana que se le ha dado el privilegio de encarnar con el sólo y único propósito Sí más del plan divino de Dios y no profanar la tierra con planes de guerra, bombas y cualquier clase de actividades destructivas y nefastas.

El amado arcángel Chamuel, arcángel de la adoración actúa en la llama rosa del amor, amor divino.
La llama de la adoración es una de las actividades más prácticas que se pueda generar dentro del corazón, alma y espíritu de aquellos que están atados ya que es un tratamiento para la mente, los sentimientos, una verdadera terapia para la carne. La verdadera adoración a Dios no contiene búsqueda personal.

El arcángel Jofiel es arcángel de la iluminación del segundo rayo, rayo dorado de la sabiduría, iluminación, amor y la paz.
Mi servicio a la vida es educar la conciencia, capacitándola para descubrir dentro de sí mismo eso que es el poder de la luz. En el segundo rayo las ideas llegan a cristalizarse, toman forma si recibes una idea abstracta para construir un nuevo hogar con ocho habitaciones, con un acre de terreno. Si la idea te agrada, tus sentimientos se precipitan hacia ella, energizan la forma, la presión de tus sentimientos le dan vida y la traes a la manifestación.

Amada presencia de Dios yo soy en mí te amo, te adoro. Magna y poderosa llama de mi corazón envío mi amor y adoración continua a ti al gran Dios del universo y a sus mensajeros, envío mi amor a la vida en todas partes.
Bendigo toda vida que yo contacte este día en pensamientos, sentimientos o acciones. No quiero que nada de mi vida salga de mi sin encarar una bendición, yo soy sellado en la llama rosa del amor divino, yo soy una presencia confortadora para toda vida.

Los elevaré sobre las alas de un águila y se remontarán como una paloma, huyen suavemente y con reverencia la faz de la tierra, recordando que la vida elemental ha creado sobre esta plataforma para que ustedes caminen sobre ella. Cuando invoquen la ley del perdón por sus transgresiones a la ley espiritual, recuerden a su compañero de viaje que no sabe lo que ha hecho y necesita rectificación un verdadero estudiante se da cuenta de lo que él hace, piensa o siente, proyecta un patrón en el mundo de la forma.
Proyectan patrones de armonía, patrones de vida familiar ejemplar, por lo que afecta a uno finalmente afecta a todo, en la unidad del propósito, está querida tierra se convertirá en un planeta de perfección y ocupará el lugar que le corresponde en esta galaxia. Como saben mis amados, cada aliento y palabra que pasa por sus labios es un ser viviente. Ojalá que sean vestidos siempre con ropajes de luz, y lleven el mensaje que su santo Cristo interno desea darle a la humanidad, una bendición para sus hermanas y hermanos. Cuando ofrezcan su grial a alguien estén seguros de que la esencia que le dan a su compañero de viaje es algo que él está buscando conocer el lugar secreto que es la morada del más alto Dios viviente en el corazón, es uno de los pasos más importantes en el proceso de la manifestación. El estudiante debe estar al mando de sus mundos de pensamiento y sentimiento, manteniéndolos en positivo .
Si el control no es mantenido cuidadosamente en vez de bendecir a toda vida, darán poder a las vibraciones negativas en ustedes mismos y en aquellos que están a su alrededor les aconsejo, les imploro insistan en el desarrollo de la maestría sobre sus mundos de pensamientos y sentimientos de esa manera podrán ayudar a nuestro amado Saint Germain a manifestar la nueva era de la liberación espiritual para toda vida paz en la tierra y que comience por mí. En la medida que se desarrolle con más fuerza en su maestría personal los sostendré en la palma de mi mano.

La fe es primordial en nuestra vida. Primero hay que tener fe en Dios eso ayuda a tener una vida en paz, armonía y felicidad, hace mucha falta porque no se tiene una vida en paz y con fe. Entonces puede haber fuerzas destructivas que pretenden echarse sobre nosotros. Hay que cerrarle la puerta estando en quietud, lo podemos lograr, fe hay que tener en todo lo que hacemos. Si vamos a un nuevo trabajo poner en nuestros pensamientos que vamos a ser exitosos hay que decir dónde está tu pensamiento allí estas y en eso te conviertes piensa lo bueno y se te dará. Nunca tengamos pensamientos destructivos, hay que cambiarlos por positivos. Si tenemos todo para ser felices hay que hacerlo, vivamos con fe y seamos victoriosos por siempre.

Te amo, te bendigo te doy gracias por tu poderoso servicio a mi, a toda la humanidad y a nuestra tierra durante tanto tiempo. Envía tus ángeles ascendidos de la protección para que me envuelvan a mí, a mis seres queridos y a toda persona constructiva sobre la tierra. Corta y libéranos de los pensamientos y sentimiento que no sean el concepto inmaculado de Dios para nosotros te damos gracias.

El simple conocimiento y realización de que la presencia de Dios está dentro de ustedes esperando la invitación para intensificar sus poderes y su presencia milagrosa en sus mundos y asuntos. Esta presencia eterna permanece activa en sus corazones.
Ustedes no necesitan un mediador para invocarla desde su bendito ser fluye, el confort, la paz, la inteligencia directiva, que revela las soluciones a sus problemas diarios.

Tú que sobre la tierra caminas, desde el momento de nacer adquieres una misión importante y un rol qué cumplir en tu transitorio hogar.
Muchos tanto se esmeran por conocerlo a detalle bien por ellos. Existen tantas formas tan simples como complejas de lograrlo, pero al fin ninguna es de más o menos ayuda para cumplir tu propósito.
Te frustraría o decepcionaría si en este preciso momento te dijera que no necesitas conocer tu misión en la tierra para cumplirla, te habría hecho daño que todo este tiempo invertido ha sido realmente innecesario, pues no lo hagas ha sido parte de tu propia necesidad de correr el velo si te causa satisfacción hacerte consciente de tu rol en ese vehículo transitorio que llamamos cuerpo, sigue adelante no es necesario que te detengas.
Pero algo te digo, ya a estas alturas es probable que un buen camino haya sido recorrido ya. Tu vida ha llegado siempre al lugar indicado, con las personas indicadas y las situaciones adecuadas. Todos estos elementos han sido testigo, instrumento y catalizador de tu propósito.
Tú, seas o no de mi familia debes saber que nuestro pacto se basa en la existencia bajo una felicidad absoluta, sublime, pero sería un amor desinteresado y una vida tranquila hay que saber utilizar el libre albedrio , ese don de Dios totalmente inquebrantable.
La vida es una continua escuela no existe un guía absoluto ni tenemos por que buscarlo en el tiempo justo Dios coloca personas cual mensajeros y situaciones todo en pro de nuestro desarrollo material, intelectual, emocional y espiritual. Aquello que necesitas está frente a ti acéptalo y aprovéchalo tienes que cumplir tu propósito, tu libre albedrio es tu suprema delicia. Recuerda yo soy el cambio los amo a todos. Yo soy arcángel Ariel