Natividad / Espiritu de Navidad

DECRETO PARA EL 21 DE DICIEMBRE 2013

AMADA PRESENCIA YO SOY, YO SOY EL PODER DIVINO QUE ES MANIFESTADO, INTEGRADO EN LA RADIANTE PRESENCIA DEL MAESTRO NATIVIDAD, ESPIRTU DE LA NAVIDAD QUE ENVUELVE X3 A ESTE HERMOSO PLANETA Y A SUS HABITANTES, SOMOS UN RAYO DE LUZ VIBRANDO EN ARMONIA, EQUILIBRIO Y MANIFESTANDOSE LA DIVINA PRESENCIA DEL MAESTRO NATIVIDAD. EN ESTE DÍA 21 DEL AÑO 2013, SU LUZ SU ARMONIA Y SU MANTO DE LUZ ELECTRÓNICO DESCIENDE X3. EN TODO SER QUE LO INVOQUE LO ESTE NECESITANDO O A TRAVES DE LA INVOCACIÓN DE DIOS, COMO ENERGÍA SUPREMA.

MAESTRO NATIVIDAD ASISTE A TODO SER PERMITIENDO QUE RECIBA LA AYUDA LA PROTECCIÓN Y LOS BELLOS REGALOS QUE EN ESTA NAVIDAD SEAN MANIFESTADOS Y MULTIPLICADOS. YO SOY UN SER CONSCIENTE QUE ME INTEGRO A LA SABIDURIA, INTELIGENCIA DEL MAESTRO NATIVIDAD, COMO ESPIRITU ENVOLVENTE DE LA NAVIDAD.

HOY 21 DE DICIEMBRE ABRO LAS PUERTAS, LAS VENTANAS DE MI CASA DE MI RECINTO PARA RECIBIR LAS ENERGÍAS DIVINAS DE ARMONÍA, FELICIDAD EQUILIBRIO Y LIBERACIÓN DE TODAS AQUELLAS ENERGÍAS VIEJAS QUE NO CORRESPONDAN SEAN TRANSMUTADAS Y LIBERADAS A TRAVÉS DEL PATRÓN ELECTRÓNICO ANARANJADO DEL MAESTRO NATIVIDAD, MI HOGAR, MI FAMILIA, MIS SERES QUERIDOS Y LAS FAMILIAS DE CADA PAÍS  Y CIUDAD.

RECIBAN EL PATRÓN ELECTRÓNICO DEL MAESTRO NATIVIDAD PARA QUE ESTEMOS LIMPIOS Y PURIFICADOS EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL. “AMÉN”.

NOTA: ESE DÍA DEBEN TRABAJAR CON EL PATRÓN ELECTRÓNICO DEL MAESTRO NATIVDAD Y LOS SIETE COLORES O SIETE LLAMAS, PIDAN AL MAESTRO NATIVIDAD QUE LE CONCEDA ESTE PATRÓN DE PROTECCIÓN.

DECRETO PARA EL DÍA 24 DE DICIEMBRE 2013

YO SOY LA LUZ, LA VERDAD Y EL CONOCIMIENTO MANIFESTADO EN ESTE DECRETO QUE EL DÍA DE HOY MANIFIESTO BAJO EL MANTO DE LUZ ELECTRÓNICO DEL MAESTRO JESÚS SANANDA, QUE EL DÍA DE HOY SE MANIFIESTE SU ENERGÍA, SABIDURÍA Y INTELIGENCIA PARA PODER ELEVAR LAS DISTINTAS ENERGÍAS DEL PLANETA. MAESTRO JESÚS SANANADA ELEVE, EN ESTOS MOMENTOS MIS ENERGÍAS HACIA MI PADRE, HACIA DIOS.

PIDO LA ASISTENCIA A LOS ANGELES, ARCANGELES, QUERUBINES, SARAFINES, PARA QUE ENVUELVAN A ESTE PAÍS, CIUDAD Y CONTINENTE, BAJO LA LLAMA BLANCA EN LA PUREZA, EN EL EQUILIBRIO Y EN LA ILUMINACIÓN.

YO SOY LA PRESENCIA ESPIRITUAL QUE SE MANIFIESTA EN ESTE DÍA 24 DE DICIEMBRE, RECIBO LAS ENERGÍAS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y ESPECIAL DEL MAESTRO JESÚS SANANDA Y CON SU MANTO BLANCO ELECTRÓNICO BRILLANTE LUMINICO, ENTRE MI HOGAR, EN MI FAMILIA, EN MIS SERES QUERIDOS; ERES BIENVENIDO MAESTRO, MI CORAZÓN SE EXPANDE X2 Y RECIBO TU MARAVILLOSO MANTO ELECTRÓNICO QUE ENVUELVE  A MI HOGAR, A MI FAMILIA Y A MI. GRACIAS POR TU VISITA A ESTE HOGAR.

PIDO QUE TU ENERGÍA LLEGUE A TODOS LOS RINCONES DEL PAÍS, DE ESTA CIUDAD Y CONTINENTE. QUE TU ENERGÍA DIVINA, MANIFIESTE PAZ, ARMONÍA, FELICIDAD Y VERDADES EN LOS CORAZONES DE TODOS NOSOTROS LOS HUMANOS, QUE TU AMOR QUE IRRADIA ENVUELVA A TODO EL PLANETA TIERRA Y SEA DISUELTA Y TRANSMUTADAS TODAS AQUELLAS ENERGÍAS DESARMONICAS. GRACIAS MAESTRO JESÚS SANANDA POR TU AMOR Y COMPAÑÍA. “AMÉN”.

DECRETO PARA EL DÍA 31 DE DICIEMBRE 2013

LA ESENCIA UNIVERSAL DEL PADRE DESCIENDA X2 EN ESTOS INSTANTES YO INVOCO, YO DECRETO BAJO LA PRESENCIA DE LOS ANGELES, ARCANGELES Y SERES DIVINOS, QUE EL DÍA DE HOY  NOS VISITAN PARA RECOGER TODAS LAS ENERGÍAS QUE DURANTE EL AÑO NO FUERON LAS CORRECTAS NI PERFECTAS CON SUS MANOS CÓSMICAS LAS RECOGEN, LAS TRANSMUTAN CONVIRTIÉNDOLAS EN ENERGÍAS EQULIBRANTES Y ARMONIOSAS QUE EL PLANETA RECIBE EL DÍA HOY, YO SOY LA JUSTICIA DIVINA, YO SOY  LA TRANSMUTACIÓN Y LIBERACIÓN DE TODO PENSAMIENTO, PALABRA Y ACCIÓN, LO CONVIERTO EN FUEGO SAGRADO DE LLAMA VIOLETA.

CIERRO TODOS LOS CICLOS QUE DURANTE ESTE AÑO NO ME FUERON PLACENTEROS Y CORRECTOS, PIDO LA ASISTENCIA A MI YO SUPERIOR PARA QUE ME ENVUELVA EN ESTE DECRETO Y QUE SOLO LA VERDAD SE MANIFIESTE AQUÍ Y AHORA, Y SE HAGA JUSTICIA DIVINA EN TODOS LOS RINCONES  DEL PAÍS Y CONTINENTE. QUE EL PLANETA TIERRA SE LLENE DE ENERGÍAS ARMONICAS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS QUE TRANSMITEN EN ESTE DIA 31 DE DICIEMBRE QUE TODO LO MALO SE CONVIERTA EN ENERGÍAS BUENAS Y EQUILIBRANTES MI HOGAR Y FAMILIA RECIBA ESTAS ENERGÍAS DE LUZ Y QUE TODOS LOS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y ACCIONES SEAN MODIFICADAS DE LA MANERA CORRECTA Y PERFECTA, COMO MI PADRE LO ES.

SOY UN RAYO DE LUZ EN EXPANCIÓN, MI CORAZÓN, MI AURA BRILLE Y VIBRE EN ESTE DÍA PARA RECIBIR A LOS MAESTROS ASCENDIDOS, ANGELES, ARCANGELES, QUERUBINES Y SERAFINES QUE EMBELLECEN AL PLANETA Y A TODOS NOSOTROS LOS HABITANTES.

QUE EL AÑO 2014 SEA UN AÑO DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD, QUE EL PLANETA SE LLENE DE FORTALEZA DIVINA PARA QUE LOS MAESTROS PUEDAN SEGUIR ASISTIENDONOS DURANTE EL AÑO 2014, GRACIAS PADRE POR ESCUCHARME “AMÉN”

DECRETO PARA LA ESPERANZA Y

SALVACIÓN DE ARGENTINA

MADRE MARÍA

AMADA PRESENCIA YO SOY, YO SOY EN MI. LA LUZ Y LA EXPERANZA EXPANDIDA EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS VENEZOLANOS YO SOY EL AMOR DIVINO QUE SE HACE PRESENTE EN TODO SER. YO SOY LA JUSTICIA DIVINA QUE SE MANIFIESTA CON FUERZA Y ACCIÓN PARA HACER JUSTICIA EN TODO AQUELLOS QUE LA NECESITEN,  YO SOY ARGENTINA X3, YO SOY LA TRANSFORMACIÓN  DE TODAS SUS CIUDADES, EN CIUDADES LIBRES.

YO SOY LA TRANSMUTACIÓN  DE TODOS LOS ERRORES  DE TODAS LAS CREACIONES HUMANAS  QUE HAN LIMITADO O ESTANCADO A ARGENTINA, YO SOY LA LLAMA ROSA, LLAMA DE LA ASCENCIÓN QUE ELEVA  A TODA ARGENTINA Y A SUS DEMAS  PAISES VECINOS.

EN FUEGO  SAGRADO DE LLAMA ROSA, LLAMA VIOLETA Y LA TRANSFORMA EN ARMONÍA Y EQUILIBRIO, TODO LO DENSO ES DISUELTO ES TRANSFORMADO EN LUZ, DIOS EL CREADOR ESTÁ AQUÍ PRESENTE.

YO LO DECRETO Y LO AFIRMO X3 DIOS ESTA EN MÍ Y EN TODOS LOS CORAZONES DE LOS VENEZOLANOS GRACIAS POR TU PODER Y AMOR DIVINO “AMÉN”.

DECRETO PARA LAS PERSONAS

QUE NECESITAN EN ESTOS

TIEMPOS DE CAMBIOS

MADRE  MARÍA

DIVINA PRESENCIA EN MÍ, INVOCO A MÍ YO SUPERIOR PARA QUE ME ASISTA EN TODO MOMENTO Y ME DE LA FUERZA INTERNA, LA FUERZA EXTERNA, ELEVE Y TRANSFORME A MÍ YO HUMANO Y LO SAQUE DE ESTA SITUACIÓN QUE NO ME GENERA POSITIVIDAD, SOLO ESTANCAMIENTO YO LO ELEVO, YO LO TRANSFORMO X2 EN UN YO HUMANO EQUILIBRADO.

ELEVO MI CHISPA DIVINA EN ACCIÓN E INVOCO A MÍ DIVINA PRESENCIA, PARA QUE ME AYUDE  A SALIR DE ESTA SITUACIÓN  QUE NO ES MÍA Y NO ME CORRESPONDE EN ESTA VIDA, LA ESENCIA, LA ENERGÍA DEL PODER DIVINO DE MÍ YO SUPERIOR ME GENERA EN ESTE INSTANTE EL ENTUSIASMO, LA ALEGRÍA, LA FELICIDAD DE LOGRAR Y ROMPER TODA BARRERA QUE SE OPONGA EN MÍ VIDA.

MÍ CRISTO INTERNO SE HACE PRESENTE Y ME ENVUELVE, ME PROTEGE Y ME DA LA CAPACIDAD DE INTELIGENCIA Y SABIDURÍA, MI YO CÓSMICO ME  PERMITE  EQUILIBRAR MÍ VIDA Y GUIARME EN LA VERDAD, MÍ LUZ INTERNA SE EXPANDE Y SE INTEGRA A MÍ YO SOY.

TODO LO MALO, TODO LO DENSO DESAPARECE PORQUE YO SOY LO QUE YO SOY “AMÉN”.

Tags :
Categories : Relaciones

No Response