Escrito por Graciela - Tenemos felicidad.

Filed under: Relaciones — Graciel Mari. @ 5:07 pm September 18, 2015

Tener felicidad es nuestro objetivo en la vida, felicidad por todo.
Mirar el sol, la luna, las estrellas, el reino de la naturaleza con sus hermosas flores, árboles, montañas, lagos que en muchos lados son azules. No tenemos que tener en nuestros pensamientos y sentimientos actitudes destructivas, hay que transmutar por positivas.
Es lo mejor que pueden realizar, todas las mañanas al levantarse agradecer a Dios que nos dio la vida por lo que la vida es, hay que invocar a la llama violeta por sus cualidades de transmutación, compasión, misericordia y limpieza de toda imperfección y karma que podamos tener de esta vida otras anteriores.
Hay que usarla para cambiar situaciones si estamos en oscuridad cambiamos por claridad, la llama violeta es el regalo del maestro ascendido Saint Germain para esta nueva era, como no vamos a ser felices con estas realizaciones., no nos podemos permitir ser infelices. Borremos la depresión porque enferma nuestro cuerpo, hay que decir yo soy la verdad de la salud perfecta.

Dios es salud perfecta y estamos hechos a semejanza de Dios, tratemos de parecernos a él. Tampoco no discutir nunca por que gastamos toneladas de energía hay que hacer cosas que sean en positivo. Todas nuestras situaciones negativas hay que quemarlas en el fuego violeta liberador, hay que invocar a Saint Germain para que nos libere de toda perturbación en nuestra mente con la llama violeta consumidora. No se puede ser feliz, sin tener paz equilibrio y andar por el camino del medio que es del equilibrio entonces a realizarlo ahora les deseo la victoria por siempre y para siempre seamos felices por muchos años. GRACIELA

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Círculo Amigos Todoar Directorio Web de Argentina Directorio web Directorio de empresas Argentinas Argentina en la Red Directorio Web EnDirectorio.com – Directorio Páginas Web Directorio Webs