Maestro Saint Germain -Ocuparse, no preocuparse.

Filed under: Relaciones — Graciel Mari. @ 5:09 pm September 18, 2015

He decido visitar a mis estudiantes para brindarles sólo mi amor y atraerlos más cerca y ayudarlos a que sepan que estén donde estén siempre es una alegría desarrollar una idea particular, lo que uno podría pensar que pueda ser de beneficio para la raza. Siempre es interesante, encontrar que una vez que comienzan a mantener una idea todas las causas y las ramificaciones del pensamiento original que comienzan a seguir la corriente y uno también puede encontrar que todas las energías de la vida de uno pueden estar involucradas en su cumplimiento.
Hay muchas cosas que ustedes pueden hacer, no debería haber tiempo para la depresión, preocupación, infelicidad, porque en el reino interno al que ustedes tienen acceso, hay muchas formas y maneras de ocuparse, que no tendrían por qué serles señaladas.
Pero pueden ayudar tanto en este empuje cósmico en que todos nos encontramos involucrados ahora. Cuántas veces en pasado nos hemos sentado frente al fuego y discutido planes como nuestro sueño de libertad espiritual de la raza, estos planes y los otros por venir.

Me han amado y han elegido en mi nombre, acepten la responsabilidad de cumplirlos, yo he completado mi camino.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Círculo Amigos Todoar Directorio Web de Argentina Directorio web Directorio de empresas Argentinas Argentina en la Red Directorio Web EnDirectorio.com – Directorio Páginas Web Directorio Webs