Maestros ascendidos - Pedido al universo

Filed under: Relaciones — Graciel Mari. @ 4:23 pm September 25, 2015

Soy el amor que reina en el todo, soy la luz que alumbra el universo, soy el aire que apaga la llama del fuego, soy el agua que riega la tierra, soy el fuego que purifica la luz, soy la tierra que alimenta a sus hijos.
Universo: Somos tus hijos, tu creación y tu continuidad, elevamos hoy nuestro pensamiento clamando tu bondad, aleja todo mal de esta realidad, aleja la oscuridad y el miedo.
Somos tus hijos que pedimos encontrar la verdad que nuestros corazones se ablanden de piedad, mándanos tu luz y amor a esta humanidad paz y armonía a los países que sufren libertad a los pueblos que lloran.
Consciencia a los gobiernos honestidad a las creencias, generosidad para los pobres, conocimiento a los niños y nos indiquen el sendero de la luz y el amor, danos la sabiduría para que nuestra palabra llegue a los confines del planeta y que las almas se alimenten de conocimiento universal.

Amplía nuestro entendimiento refuerza nuestra valentía la creencia de ser y estar en el corazón, alma y espíritu cósmico, solo así podremos ser seres justos con nosotros mismos y ser dignos de entrar en tu mente de amor.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Círculo Amigos Todoar Directorio Web de Argentina Directorio web Directorio de empresas Argentinas Argentina en la Red Directorio Web EnDirectorio.com – Directorio Páginas Web Directorio Webs