Madre mercedes directora del séptimo rayo - Llama violeta.

Filed under: Relaciones — Graciel Mari. @ 5:02 pm November 12, 2015

Los elevaré sobre las alas de un águila y se remontarán como una paloma, huyen suavemente y con reverencia la faz de la tierra, recordando que la vida elemental ha creado sobre esta plataforma para que ustedes caminen sobre ella. Cuando invoquen la ley del perdón por sus transgresiones a la ley espiritual, recuerden a su compañero de viaje que no sabe lo que ha hecho y necesita rectificación un verdadero estudiante se da cuenta de lo que él hace, piensa o siente, proyecta un patrón en el mundo de la forma.
Proyectan patrones de armonía, patrones de vida familiar ejemplar, por lo que afecta a uno finalmente afecta a todo, en la unidad del propósito, está querida tierra se convertirá en un planeta de perfección y ocupará el lugar que le corresponde en esta galaxia. Como saben mis amados, cada aliento y palabra que pasa por sus labios es un ser viviente. Ojalá que sean vestidos siempre con ropajes de luz, y lleven el mensaje que su santo Cristo interno desea darle a la humanidad, una bendición para sus hermanas y hermanos. Cuando ofrezcan su grial a alguien estén seguros de que la esencia que le dan a su compañero de viaje es algo que él está buscando conocer el lugar secreto que es la morada del más alto Dios viviente en el corazón, es uno de los pasos más importantes en el proceso de la manifestación. El estudiante debe estar al mando de sus mundos de pensamiento y sentimiento, manteniéndolos en positivo .
Si el control no es mantenido cuidadosamente en vez de bendecir a toda vida, darán poder a las vibraciones negativas en ustedes mismos y en aquellos que están a su alrededor les aconsejo, les imploro insistan en el desarrollo de la maestría sobre sus mundos de pensamientos y sentimientos de esa manera podrán ayudar a nuestro amado Saint Germain a manifestar la nueva era de la liberación espiritual para toda vida paz en la tierra y que comience por mí. En la medida que se desarrolle con más fuerza en su maestría personal los sostendré en la palma de mi mano.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Círculo Amigos Todoar Directorio Web de Argentina Directorio web Directorio de empresas Argentinas Argentina en la Red Directorio Web EnDirectorio.com – Directorio Páginas Web Directorio Webs