Yo soy Zadkiel segunda parte

Filed under: Relaciones — Graciel Mari. @ 12:48 pm December 2, 2015

Yo soy Zadkiel sumo sacerdote de la orden del fuego violeta, ese fuego sagrado que es utilizado a través de la misericordia y la compasión de Dios todopoderoso, su creador.

Hoy estamos intensificando las actividades purificadoras, transmutadoras y liberadoras de ese fuego violeta a una escala planetaria.
Un sacerdote o una sacerdotisa investida de la orden de zadkiel, invocando los poderes en, a través de las condiciones, si está acompañado de forma audible, si está solo, silenciosamente atraerá a la atmósfera a toda la hueste celestial y principalmente a los seres de la llama violeta séptimo rayo, para eliminar esas condiciones y reemplazarlas por la perfección de los reinos más altos.
Ahora tenemos la oportunidad que se borren los vórtices concentrados de energía negativa inteligente antes de que puedan encontrar exteriorización a través de algún miembro de la raza
Humana que se le ha dado el privilegio de encarnar con el sólo y único propósito Sí más del plan divino de Dios y no profanar la tierra con planes de guerra, bombas y cualquier clase de actividades destructivas y nefastas.

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Círculo Amigos Todoar Directorio Web de Argentina Directorio web Directorio de empresas Argentinas Argentina en la Red Directorio Web EnDirectorio.com – Directorio Páginas Web Directorio Webs