Maestros ascendidos decretos – Estrella secreta del amor

Filed under: Relaciones — Graciel Mari. @ 2:26 pm July 30, 2015

Poderosa presencia yo soy eleva todo mi ser y mundo dentro del corazón de la estrella secreta del amor y vela para que yo permanezca en tu paz y autocontrol por siempre ven carga mi ser y mundo con su luz y mantenla eternamente sostenida.

A través de la amada presencia yo soy lo que yo soy, acepto el amor de la estrella secreta del amor como la más poderosa realidad que yo haya contemplado al usarla siento sus poderes.
Su victoria, su protección y sus dones que puedo darles a los demás que facilita el perdonar convierte la obediencia en gozo y victoria abundan por doquier para asistirme.
Amada y magna presencia yo soy y amada estrella secreta del amor exijo que la llama la sustancia y la esencia de la estrella secreta del amor entren en mí y a mi alrededor, y que yo me convierta en su victoria para la tierra.

Decreto que esto se haga visible en mí y en mí alrededor y avanzo hacia la total victoria para la tierra. Pureza y liberación por doquier ahora mismo.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Círculo Amigos Todoar Directorio Web de Argentina Directorio web Directorio de empresas Argentinas Argentina en la Red Directorio Web EnDirectorio.com – Directorio Páginas Web Directorio Webs