Maestros ascendidos - Jesús

Filed under: Relaciones — Graciel Mari. @ 5:48 pm July 23, 2015

Yo soy despierto, vivo y alerta con el maestro Jesús y la precipitante presencia del victorioso Cristo cósmico, actuando aquí y ahora a través de mi con el pleno poder, poder precipitando visiblemente y tangiblemente en mis manos y uso, ahora y continuamente, manifestando todo lo bueno que deseo y requiero , manifestando la provisión infinita amorosa y milagrosa de toda cosa buena, sin límite aquí y ahora a lo largo del tiempo, con el tiempo correcto hasta que todos estén libre y ascendidos ,por el comando del Cristo cósmico y las inmortales dispensaciones de la poderosa presencia yo soy en el gran sol central que nunca falla.

Yo demando esto físicamente manifestado, yo soy todo el amor refulgente de la ascensión del maestro Jesús que comanda por siempre no existe la muerte. Yo comando que desaparezca por siempre eso que la humanidad ha aceptado como muerte, yo demando que la humanidad entre en la octava de los maestros ascendidos a través de la ascensión, sin pasar por el cambio llamado muerte.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Círculo Amigos Todoar Directorio Web de Argentina Directorio web Directorio de empresas Argentinas Argentina en la Red Directorio Web EnDirectorio.com – Directorio Páginas Web Directorio Webs